La disfunción eréctil es una disfunción sexual cada vez más frecuente con la edad. Los hombres afectados por la disfunción eréctil no pueden desarrollar o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales a pesar de ser estimulados sexualmente. La mayoría de los casos son de origen vascular. La terapia con Ondas de Choque Focales trata la disfunción eréctil, aplicando ondas de choque de baja intensidad en diferentes zonas de tratamiento en el pene y el perineo. Otorga una mejor significativa en la función sexual.
Es una condición adquirida y generalmente progresiva del pene. La mayoría de los hombres notan la presencia de la enfermedad cuando sienten nódulos engrosados (las llamadas placas) debajo de la piel del pene. A medida que avanza la enfermedad, el dolor puede ocurrir con o sin erección y el pene se curva durante la erección, lo que puede dificultar o imposibilitar las relaciones sexuales. Los puntos de dolor en el pene se tratan con ondas de choque focales con altos niveles de eficacia ya que mejora significativamente el dolor, y estabiliza el nivel de curvatura del pene y la formación de placas.
El síndrome de dolor pélvico crónico se caracteriza por dolor en la región del piso pélvico. Otros síntomas son problemas de micción sin evidencia de infección del tracto urinario. Algunos pacientes experimentan disfunción eréctil. La terapia de ondas de choque extracorpóreas se realiza mediante un abordaje perineal, tratando la próstata y el suelo pélvico.
Mejora significativa de:
Determinada por el rango de energía dinámico y potente, mas la profundidad de enfoque terapéutica que se puede elegir.
Con alto grado de precisión; esto permite realizar la aplicación de un solo lado del pene por ejemplo.
Somos IMPULSO MEDICA, una Empresa de Servicios Médicos orientada a la rehabilitación de lesiones crónicas con un enfoque diferente centrado en el acompañamiento del paciente durante la rehabilitación. Contamos con profesionales especializados en distintas áreas y equipamiento médico de última generación.